Escribidora y observadora, de proveniencia dudosa e inconsistente, amante de las medusas, las orquídeas y el español (especialmente las palabras querella, panza, ciruela y algodón).

Nace en Buenos Aires en 1994, con el sol en Tauro y ascendente Géminis, regida por Mercurio, el planeta de los comerciantes, los maestros y los ladrones.

Graduada de la Licenciatura de Letras Hispánicas del ITESM y del Máster en Edición de la Universidad Pompeu Fabra. Reside en Barcelona y desde allí, escribe principalmente poemas, cuentos y whatsapps. 

Sus relatos han resultado finalistas en el Premio Energheia 2019 y en el XVII Certamen de relatos Pilar Baigorri 2020. Su obra poética fue incluida en la antología “Espasmo: Muestra de poetas de Monterrey nacidos entre 1986-1997”  (UANL, 2017)  y en la revista “Guacamayo” de la editorial Ojos de Sol. Actualmente se encuentra trabajando en su primer libro de relatos que exploran la infancia y la fantasía y en su primer poemario, titulado “Ser joven es terrible” (que no es en realidad tan pesimista como suena). Los whatsapps en cambio, son secretos e incriminantes y la autora insiste en mantenerlos privados. 

IMG_4811.JPG